Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

NUEVO TALLER CIRCULAB, EN MOTIVO DEL PREMIO CATALUÑA DE ECODISEÑO 2017

Nuevo taller CIRCULAB

Creafutur organiza un nuevo taller Circulab, el día 26 de enero, en el marco del premio de Ecodiseño 2017 de la Generalitat de Catalunya. En este taller se explicarán las modalidades de participación al premio. En motivo de este Premio, Creafutur ha preparado un nuevo taller Circulab sobre ecodiseño y economía circular, que coorganiza con Ecoembes y el Barcelona Centre de Disseny. El taller tendrá lugar el día 26 de enero, en las instalaciones del Design Hub Barcelona y consistirá en un taller/juego, para aprender a ecodiseñar servicios y modelos de negocio. Las solicitudes de inscripciones ya están abiertas. En este taller Circulab se explicarán las bases del Premio Cataluña de Ecodiseño 2017 y consistirá en un business game que permite plantear, analizar el modelo de negocio de las empresas, para poder identificar nuevas y posibles oportunidades respetuosas con el medio ambiente, centradas en las necesidades y beneficios, tanto para el consumidor como para la propia empresa. La Agencia de Residuos de Cataluña explicará los aspectos más relevantes de la convocatoria de este año en el taller CIRCULAB, un taller sobre ecodiseño y economía circular que coorganiza junto con Ecoembes y el BCD Barcelona Centro de Diseño.

El nuevo taller Circulab se celebrará el próximo 26 de enero y las plazas son limitadas. Si quieres realizar tu inscripción puedes hacerlo a través de este enlace:

http://www.arc.cat/jornades/circulab/inscripcio.html

ecodisseny_2017.jpg_901267117

Premio Cataluña de Ecodiseño 2017

Los candidatos al Premio de Ecodiseño de Cataluña 2017 pueden presentar productos en el mercado, productos en desarrollo y estrategias de uso o fomento de productos, siempre y cuando hayan tenido en consideración criterios de ecodiseño. Este premio, organizado por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña está enfocado a diseñadores, fabricantes de productos e impulsores de estrategias y estudiantes de Cataluña, celebra su segunda edición.

Los candidatos deben rellenar un formulario en línia que encontrarán disponible en la web http://residus.gencat.cat, para  presentar la documentación complementaria obligatoria, como fotografías o documentos acreditativos de las solicitudes.

Más información:

Web del Premio Cataluña de Ecodiseño 2017

Taller Circulab

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.