Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

MÁSTER EN ECONOMÍA CIRCULAR APLICADA, EN ZARAGOZA

La Universidad San Jorge y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza impartirán un Máster en Economía Circular Aplicada después de firmar, el día 1 de febrero, un convenio de colaboración de duración indefinida. El objetivo de este Máster es establecer cauces, para la organización común de actividades de formación, docencia, asesoramiento e investigación que supongan un beneficio para ambas partes.

La puesta en común de este Máster en Economía Circular Aplicada, representa la puesta en marcha de una formación enfocada a dar respuestas concretas y medibles a las empresas que consideran la economía circular y el desarrollo sostenible, como una oportunidad para su negocio.

El programa académico se divide en tres módulos formativos e incluye dos master class, sobre ecoinnovación y economía colaborativa, además de sesiones prácticas y visitas a empresas. La dirección corre a cargo de Víctor Rodrigo, Responsable de Medio Ambiente de Cámara Zaragoza y de Natalia Loste, técnico de Calidad y Medio Ambiente de la USJ (Universidad de San Jorge). El máster, eminentemente práctico, comenzará el 10 de marzo y consta de 1.000 horas lectivas. Gracias a la firma de este convenio, se pondrán en marcha diversas actividades formativas como congresos y seminarios, así como estudios y proyectos de investigación en áreas de interés mutuo.

La metodología formativa del máster se basa en:

  • Sesiones presenciales dirigidas por profesionales referentes en sus respectivas materias
  • Aprendizaje personalizado mediante formación e-learning de alto rendimiento
  • Sesiones grupales complementarias que favorezcan el networking
  • Masterclass impartidas por docentes de primer nivel, acompañadas de presentaciones de casos de éxito de empresas reales
  • Visita a empresas referentes en economía circular
  • Desarrollo de proyectos individuales tutorizados

Conscientes de los grandes retos y las nuevas oportunidades que la economía circular va a plantear a las empresas, se ha diseñado este Máster eminentemente práctico que formará a profesionales altamente cualificados, para liderar el proceso de adaptación a esta nueva forma de entender la economía.

Más información aquí.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.