Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Directorio de moda con impacto positivo

Hoy queremos dar voz y apoyar el proyecto “Marcas de moda con impacto positivo”, una idea creada por Slow Fashion Next, que pretende convertirse en un gran directorio de todas aquellas marcas emprendedoras que apuestan por la moda ética y sostenible, sin dañar a la sociedad ni al medioambiente.

Este proyecto, que se encuentra actualmente en fase de verkami, tiene diferentes objetivos:

  • Llegar a los consumidores y profesionales del sector de la moda.

 

  • Derrumbar la barrera del desconocimiento que existe entre usuarios y profesionales y la nueva tendencia que está naciendo en moda de estas nuevas marcas con un impacto positivo.

 

  • Unir en un directorio a todas las marcas de moda sostenible, que son la alternativa a la industria convencional del “Fast Fashion”que contamina ríos y tierras, que no ofrece salarios dignos a las trabajadoras y que está acabando con los recursos del planeta.

 

  • Ayudar a estas marcas a contar a sus usuariospor qué es tan importante que existan y cuál es el impacto positivo que cada una aporta, mediante un moderno y minimalista directorio donde podrán contar sus mejores cualidades a través de símbolos y una información bien estructurada, ofreciendo al usuario la oportunidad de contactarnos a todos personalmente si necesita más información

 

  • Converse en el referente, primero en España y después en Latino América y Europa, aprovechando la fuerza que “Slow Fashion Next” va adquiriendo en el mercado, especialmente en el mundo online.

 

  • Conseguir que cuando alguien piense en moda sostenible, sea el primer lugar donde buscar.

 

Desde eco-circular.com os animamos a participar en este proyecto que lucha por aportar una alternativa sostenible al mundo de la moda, para demostrar que otra forma es posible.

Descubre cómo colaborar en este proyecto en este enlace

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.