Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: JABONES BELTRÁN

Historia y empresa

Desde sus inicios en 1922, Jabones Beltrán es una empresa familiar castellonense que se ha dedicado y especializado en la fabricación de jabón tradicional y natural con fórmulas para uso cosmético, para limpieza y para plantas, pero siempre procurando generar el menor impacto posible en el medio ambiente y en la salud. Para la correcta aplicación e implementación práctica de este código ético.

A parte de la tradicional gama Beltrán, han creado la gama Beltrán Vital, productos especiales para afectados de Sensibilidad Química Múltiple y desarrollaron también la línea Castalia, con productos para su uso en agricultura ecológica y también han formulado una amplia gama de jabones cosméticos, en pastilla, con multitud de diferentes variedades y propiedades. La última novedad, en 2011, fue la formulación y desarrollo de la gama bioBel, productos con certificación ecológica; primero con una gama de productos para el lavado de la ropa, convirtiéndose en la primera empresa española en fabricar jabones y detergentes ecológicos,  y posteriormente ampliada con productos para la limpieza del hogar.

Crean su propio código ético

La empresa castellonense Jabones Beltrán, en colaboración con GERSE de la Universitat Jaume I, ha desarrollado su propio código ético, haciendo públicos los valores que orientan su actividad hacia una conducta empresarial más ética y responsable. Con este código ético quieren que les sirva de guía de actuación, para mejorar como empresa.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.