Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: REBATTERY

Hoy, en eco-circular hablamos de Rebattery, un project lab, que nace en 2008 en la cuna de Soretsel lab consulting, que concibe a las personas como el núcleo fundamental de la innovación e investigación. Se especializa en baterías de todo tipo, en su mantenimiento, ensamblaje, reparación y gestión de residuos.

Quieren ofrecer, a todos los profesionales que tengan baterías, la posibilidad de reparar y reponer las baterías no importando la tecnología, ya que sus equipos y procedimientos están diseñados para trabajar baterías desde el sector industrial hasta el hogar. El equipo de Rebattery cuenta con tecnología propia patentada, con una imagen actual y un compromiso permanente con el medio ambiente y la RSC de organizaciones y PYME. Ofrecen una extensa gama de productos al precio más competitivo del mercado.

En Rebattery se ocupan de la reparación, siendo la única empresa con la patente de reparación de baterías, para las tecnologías de ácido-plomo Ni-MH, Ni-Cd y Litio. Se encargan de la atención técnica, así como del mantenimiento; tanto preventivo como correctivo. Además de ocuparse de la gestión de los residuos, para caminar hacia la economía circular. Son especialistas en la reparación de cualquier tipo de batería, asegurando a sus clientes unas baterías de calidad mucho más económicas y con la tranquilidad de garantía de 1 o 2 años de uso.

Aquí tenemos un vídeo explicativo del proyecto:

En Rebattery no siguen los patrones comunes de producción y de consumo “Extraer-Fabricar y desechar”, y eso lleva a la creación y desarrollo de un nuevo modelo de negocio. Un modelo que presenta un potencial económico a tener en cuenta, con un posible ahorro neto de materiales para la economía, que soluciona los impactos directos de estos en el medio ambiente.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.