Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

LA ECONOMIA CIRCULAR: UNA OPORTUNIDAD INTELIGENTE

El próximo día 28 de abril, en la Fundación ICIL Barcelona, tendrá lugar un encuentro sobre la futurización y el cambio empresarial hacia una nueva Economía Circular, que se presenta como un gran cambio empresarial, para conseguir una economía más sostenible. Esta Jornada lleva por título “La Economía Circular: Una oportunidad inteligente” y quiere dar a conocer todas las posibilidades que ofrece esta nueva economía en el mundo empresarial y en, prácticamente, todos los ámbitos de nuestra vida.

La economía lineal está quedando desfasada y está destruyendo el planeta de una forma inimaginable. Por este motivo la economía circular llega como una oportunidad inteligente de construir un futuro mejor para todos.

La Economía Circular propone un nuevo sistema empresarial, basado en un modelo industrial restaurativo, alimentado por energías renovables y sin productos tóxicos ni residuos. Se basa en modelos de negocio que se ajusten a las necesidades del SXXI: económicamente viables, eficientes y con un impacto social y ambiental positivo.

Los ponentes de esta interesante jornada son colaboradores y amigos de eco-circular, y dedican su tiempo a trabajar para fomentar la economía circular y la sostenibilidad empresarial. Ellos son Marià Moreno, Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la U.P.C. Licenciado en Ciencias Empresariales por ESMAI. GERENTE DEL GRUPO INTEGRAL; Joaquim Braulio i Mayals, Licenciado Ciencias de la Información. Publicitario y actual Chief Visionary Officier del Group381. Y cuentan con el apoyo técnico y posicionamiento de diseño y simbiosis hacia el residuo cero de Carlos León Perfecto, Ingeniero y experto en desarrollo de negocios circulares., Ecodiseño y Simbiosis industrial.

Si quieres asistir a este evento, puedes hacerlo de forma gratuita en este enlace

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.