Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: GREEN THEM

GREEN Them es una consultoría de ecodiseño que proporciona propuestas creativas, personalizadas y sostenibles a sus clientes y está especializada en el merchandising ecológico. Dispone de productos con certificación ecológica y de comercio justo, así como de productos fabricados en sus propios talleres (producción local) hechos con materias primas sostenibles, recicladas o recuperadas (Upcycling).

A través de su consultoría “The Better You Company:)” ofrecen servicios integrales para eventos: diseño y creatividad, merchandising, producción de stands, elementos decorativos y mobiliario,  todo ello llevado a cabo con criterios de ecodiseño.

Para completar esta oferta integral, recientemente se ha sumado el servicio de gestión de la huella de carbono para las acciones que emprenden sus clientes: análisis, reducción y compensación de las emisiones de CO2, en cada una de las  acciones llevadas a cabo.

GREENThem ofrece las soluciones de merchandising más adecuadas a cada perfil de cliente: nuevos proyectos empresariales, pequeñas empresas, entidades públicas, fundaciones y firmas internacionales. A todas ellas ofrecen el mismo trato personalizado y se involucran en sus proyectos, haciéndolos propios.

GREEN Them selecciona y comercializa una amplia gama de productos con diferentes características que responden a los siguientes criterios:

•    Objetos ecológicos, realizados con materiales naturales, reciclables o reciclados.

•    Productos diseñados y fabricados a medida para cada cliente.

•    Objetos con carga simbólica o significado didáctico.

•    Objetos positivos, bonitos, constructivos y únicos.

GREEN Them promueve la economía circular mediante estos criterios:

GREEN Them cuenta con un gran valor añadido, ya que ayuda a las empresas a formular propuestas más circulares, consiguiendo expandir una consciencia empresarial responsable y sostenible para el planeta y para las personas.

 

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.