Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

¿Tienes una historia circular?

La Fundación para la Economía Circular celebra su primer certamen de relatos, con la intención de difundir, fomentar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de cambiar de modelo económico; de un modelo lineal insostenible a un modelo circular y sostenible.

Este certamen quiere animar a todo el mundo a escribir y compartir historias circulares, que fomenten los pilares básicos de la economía circular como son el uso eficiente de los recursos, la valorización energética, la reutilización, la reparación o el ecodiseño. La FEC pide a los participantes de este certamen que sean historias verosímiles y que se basen en estos principios.

El 26 de mayo es la fecha límite para presentar tu historia circular, que debe tener una extensión de un máximo de 15 folios y un mínimo de 7.

La cuantía de los premios del Certamen de Relatos será la siguiente:

1er Premio, 3.000 €
2º Premio, 1.000 €
3er Premio, 1 tablet

La entrega de premios será el 29 de junio de 2017, en Madrid. La decisión del jurado se dará a conocer en los medios de comunicación y en la página web de la Fundación para la Economía Circular (www.economiacircular.org).

Pueden participar todas las personas que quieran, mayores de edad, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia. La Fundación para la Economía Circular convoca este Certamen de Relatos, para crear consciencia social, sobre la importancia de caminar hacia un modelo de economía circular y abandonar el insostenible modelo económico lineal, que vivimos actualmente.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.