Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Primer Máster en Economía Verde y Circular en España, organizado por una Administración Pública

El servicio Extremeño Público de Empleo y la Universidad de Extremadura ponen en marcha el primer “Máster en economía verde y circular”, organizado por parte de una Administración Pública en España.

Es un Máster de carácter totalmente gratuito y está destinado a titulados universitarios. Los participantes, deben tener como condición ser personas desempleadas inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo, a fecha 30 de abril de 2017, manteniendo estas condiciones hasta el inicio del Máster.

El objetivo del master es formar profesionales polivalentes en el ámbito de la economía verde y de la economía circular, desde la óptica de la gestión empresarial y también de la gestión pública.

Gracias a este Máster, los participantes desarrollarán una visión transformadora de la economía y de las actividades productivas tradicionales, teniendo como eje central la sostenibilidad.

También sabrán reconocer las oportunidades de empleo basado en la economía verde y circular, así como identificar las potencialidades de Extremadura en el ámbito de una economía verde y circular.

Adquirirán las capacidades y habilidades necesarias, para poder emprender sus propios proyectos empresariales y sociales, dentro de la economía verde y circular. Así como capacidades y habilidades necesarias, para asesorar e impulsar un cambio de modelo de las empresas actuales y desarrollarán las capacidades adecuadas, para difundir el conocimiento y los principios de la economía verde y circular entre otros agentes sociales (asociaciones, centros educativos, municipios, etc.) a través de acciones formativas y divulgativas.

La inscripción del Máster se hará efectiva a partir del día 22 de mayo y comenzará el viernes día 2 de julio. Será un master de carácter semipresencial; las clases presenciales ser desarrollarán en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo  (Mérida) y las sesiones virtuales, desde la Plataforma virtual de la Universidad de Extremadura.

Si quieres conocer el programa del Máster sólo debes hacer clic en este enlace

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.