Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: Såper

Cuando buscamos productos de cosmética natural, aparece un sinfín de marcas que dicen ser ecológicas, pero que en realidad contienen aún muchos tóxicos para nuestra piel. La cosmética convencional, que pretende ser “natural”, esconde conservantes y aditivos sintéticos perjudiciales para la salud.

Hoy queremos presentaros la empresa Såper, nacida en 2011, que presenta una cosmética ecológica, con el 95% de ingredientes naturales, vegana, libre de crueldad animal, certificada y 100% libre de tóxicos.

 Son productos hechos, con más del 95% de su composición, con elementos naturales hechos con aceites, mantecas, ceras y extractos vegetales y ecológicos de primera extracción en frío.

La textura y el aroma de los productos Såper son realmente increíbles. Te vuelven a conectar con la naturaleza, alimentando y regenerando la piel  para que vuelva a respirar y se hidrate con elementos naturales.

Såper trabaja con materias primas naturales, para no causar tóxicos en el medio ambiente, tal como hace también con sus envases. Todos los productos SAPER están envasados en cristal violeta (Miron Violat Glass), para que el plástico no cree tóxicos ni perjudique al producto. Los Violet Glass están diseñados con tecnología biofotónica, garantizando la conservación y la eficacia de los principios activos. Esto se consigue debido al vidrio patentado, que bloquea el espectro de luz visible y actúa como un filtro físico, evitando la oxidación y permitiendo el paso de luz ultravioleta que actúa como un conservante natural.

Actualmente cuentan con una línea facial y otra corporal, pero ya están trabajando en una nueva línea llamada  Såper Organic Collection, para ser utilizada en centros de belleza y Spas.

Si queréis conocer toda la línea de productos de cosmética ecológica certificada de  Såper, no dudéis en visitar su página web. ¡Os la recomendamos!

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.