Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

MADRID7R: Un espacio virtual para impulsar la economía circular

Se trata de una iniciativa de la Comunidad de Madrid, para impulsar el cambio de modelo económico lineal por un modelo más circular, basado en reutilizar residuos y generar nuevos recursos.

MADRID7R es un foro que está disponible en la web y quiere ser una herramienta para que los ciudadanos puedan conocer la economía circular, a partir de las experiencias compartidas, ejemplos de nuevas prácticas, materiales didácticos y todo tipo de archivos y documentos que hacen referencia a la economía circular.

El nombre MADRID7R se refiere a 7 formas de contribuir a construir un mundo circular y sostenible, en el que poder rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar.

La Comunidad de Madrid, a través de Gedesma, promueve este proyecto para convertir en realidad la transición hacia un modelo económico circular, mejorando el bienestar de las personas, a través de un correcto desarrollo económico y garantizando un entorno ambiental más saludable.

Este proyecto quiere ser un referente en la implantación de la economía circular, invitándonos a todos los agentes económicos y sociales a ser protagonistas de este cambio.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.