Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

El hervidero de ideas

Hoy en eco-circular hablamos de uno de los blogs más creativos que podéis encontrar hoy en día navegando por Internet. Cuenta con gran calidad en sus contenidos, ofreciendo un sinfín de ideas originales y útiles, para todo aquel que quiera iniciarse en un mundo más sostenible.

Se trata de “El hervidero de ideas”, un blog que deriva de una empresa que lleva el mismo nombre y que se ocupa de la comunicación, los eventos y el marketing de proyectos e iniciativas innovadoras. Su objetivo es que las empresas mejoren social y medioambientalmente y apoyarla a todas aquellas empresas que apuestan por la sostenibilidad y promueven el consumo responsable.

Es un proyecto de María y Beatriz, que comparten una misma pasión por mejorar el mundo, trabajando por la sostenibilidad de una forma distinta, para conseguir grandes cambios. María

Este blog crea contenido muy creativo y promueve una vida consciente y responsable con el mundo y con los seres vivos que habitan en él. Se trata de una iniciativa que tiene una visión no-conformista y que apuesta por los pequeños gestos de cada uno de nosotros para cambiar el mundo entre todos.

Ha sido finalista al mejor blog de innovación y sostenibilidad en los Premios Bitacoras 2016 y cuenta con la colaboración de Ecoembes, además de formar parte del colectivo “Hola Eco”, que cuenta con un gran equipo de personas que trabajan por conseguir un mundo mejor, mediante propuestas sostenibles.

En el blog encontramos distintas categorías como son el consumo responsable; emprendedores y marcas; iniciativas; recursos y sostenibilidad creativa, en las que podremos encontrar artículos tan interesantes como “5 pasos para llevar una vida eco y slow”; “¡Esto es la monda! El Snack saludable y extra rápido hecho con piel de patata” o “Los trucos de Jamie Oliver para no tirar comida”. Si queréis descubrir el contenido de todos sus post, no dudéis en echar un vistazo al “Hervidero de ideas”.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.