Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

La Rioja celebra la XI Asamblea General de la Red Española de Ciudades por el Clima

El 2 y 3 de noviembre en el Espacio Lagares de Logroño, en la Rioja, y se presentarán aquellos proyectos seleccionados en los cuatro grupos de trabajo de la Red (Adaptación, Economía Circular, Movilidad y Rehabilitación y Eficiencia Energética), así como distintas propuestas para 2018. Los proyectos seleccionados se basan en la economía circular, la movilidad y la edificación y eficiencia energética.

Los asistentes podrán participar en unos talleres sobre adaptación al cambio climático, en los que se contará con el apoyo de la Oficina Española de Cambio Climático. En el programa podemos ver que el primer taller estará dedicado a los impactos del cambio climático en los municipios y el segundo, a las medidas prácticas para limitar los riesgos del cambio climático en el medio urbano. Y el último taller tratará la elaboración de propuestas para conseguir espacios públicos amables.

La Red Española de Ciudades por El Clima representa un instrumento muy importante de apoyo técnico que ofrece herramientas para que los Gobiernos locales puedan llegar a sus objetivos en este ámbito y también sirva de medio para trasladar los objetivos de la política nacional de cambio climático y gestión de la energía a escala local.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.