Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

BCN Ethical Fashion Fest del 9 al 11 de noviembre

Se trata de un proyecto creado por la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona, que busca sensibilizar a la sociedad sobre las ventajas que tiene la moda sostenible. Así como potenciar y estimular a nuevos emprendedores a seguir este camino de moda ética, en la creación, producción, venta y uso de productos y servicios.

Se celebrará del 9 al 11 de noviembre y participan marcas de moda locales, diseñadores independientes y tiendas de moda sostenible. Podréis asistir a conferencias en las que intervendrán profesionales muy reputados del sector, que tratarán temas relacionados con la moda sostenible como por ejemplo el impacto que tiene la producción textil en el medio ambiente o en la sociedad y otros temas como cuál será el futuro de la moda.

También habrá pasarelas, pop-up stores, conferencias, audiovisuales, charlas y talleres, para aprender un poco más sobre la moda sostenible y todo lo que puede ofrecernos a nosotros y al planeta.

La entrada es libre y gratuita y se celebrará en el Edificio Disseny Hub, en la Plaza de las Glorias Catalanas número 38, de Barcelona.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.