Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Economía circular, proyecto de éxito: EKOIDEAS

Hoy hablamos de un proyecto súper creativo e interesante llamado Ekoideas. Es una tienda online especializada en la venta de productos ecológicos y naturales y propone alternativas ecológicas y sostenibles que ayuden a respetar el medio ambiente y nuestra salud.

En ekoideas podrás encontrar productos naturales relacionados con el descanso natural, el mundo infantil, el jardín y el aire libre, etc. En definitiva, para conseguir una casa bio y apostar por un estilo de vida más sostenible, además hay una sección en la que podrás encontrar ideas para hacer regalos ecológicos.

En ekoideas puedes encontrar alternativas saludables tales como muebles, complementos y accesorios para el hogar, colchones naturales, ropa de cama y almohadas fabricados con materiales ecológicos de origen certificado, así como camas de madera y sofás, productos de cocina, productos infantiles y otros accesorios.

Ekoideas te ofrece un sinfín de alternativas, para que puedas sustituir objetos de tu hogar que no acaben de ser sostenibles, por propuestas mucho más sustentables, mediante productos ecológicos y naturales con los que alcanzar una vida más saludable, práctica y sostenible, teniendo en cuenta un valor ético y respetuoso con el medio ambiente.

En Ekoideas creen que es posible integrar un consumo ético y responsable en nuestro día a día gracias a estos productos, que están diseñados con mucho cuidado y teniendo en cuenta los principales valores de la economía circular, como por ejemplo el ecodiseño. Están fabricados con materiales respetuosos con la naturaleza, además de ser productos de comercio justo.

De esta forma fomentan el consumo de productos que contaminan menos en su fabricación y en todas sus fases y, a su vez, los usuarios que compran en ekoideas también están ayudando a reducir su propia huella ecológica y a mantener vivos los recursos naturales, el medio ambiente y la calidad de nuestro entorno, nuestra vida y nuestra familia.

Blog

En Ekoideas podrás encontrar un blog con información ampliada sobre algunos de estos productos, así como publicaciones de temas relacionados con la filosofía de ekoideas, es decir, ecología, diseño, sostenibilidad, bienestar y todo aquello que se refiera a una vida más sana y natural.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.