Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Circularweekend, encuentro de innovación para la economía circular

Circularweekend es un evento dirigido a emprendedores y a amantes de la economía circular, ya que es el encuentro nacional de innovación para la economía circular en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector.

La segunda edición del Circularweekend se celebra el día cuatro y cinco de mayo en la agencia de innovación del ayuntamiento de Valladolid, por lo que se encuentra dentro del programa de Subvenciones para Proyectos de Fomento de la Economía Circular 2017 convocada por el Ayuntamiento de Valladolid.

¿Qué podemos encontrar en el Circularweekend?

En estos dos días que dura el evento, hay un programa en el que podremos encontrar conferencias de casos reales, ponencias, talleres, asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y para lanzar nuevos proyectos, entre otros. Más concretamente, el viernes día cuatro de mayo, por la mañana se hablará de cómo financiar proyectos, se harán propuestas para circularizar modelos de forma colaborativa y se expondrán casos reales. En cambio ese mismo día por la tarde y el sábado se aplicará la metodología Ecocanvas y desarrollarán en grupos de trabajo las ideas presentadas por los asistentes (empresas o ideas) con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.

¿A quién está dirigido?

El Circularweekend está dirigido a todas aquellas personas que tengan la necesidad de saber y aprender más cosas sobre la economía circular, como por ejemplo, emprendedores, personas interesadas, empresas o entidades públicas.

Es una oportunidad perfecta para todos aquellos emprendedores que quieran exponer sus ideas para darse a conocer o que necesitan ayuda y un conocimiento técnico para circularizar su idea, cogiendo ideas o encontrando posibles clientes en el evento interesados en su proyecto.

También va dirigido a empresas, tanto a aquellas que ya hacen procesos de economía circular pero quieren mejorar, conocer ideas nuevas o darse a conocer, como a todas aquellas empresas que todavía no son circulares pero que quieren aprender y conocer este sistema para incorporarlo en su modelo empresarial.

Si queréis asistir al evento, reservar vuestro sitio cuanto antes a través de este link: http://circularweekend.org/apuntate

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.