Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: GREENMOOD BAZAAR

Hoy hablamos de Greenmood Bazaar, una empresa creada por Camille y Ludmilla, dos amigas apasionadas por un estilo de vida Natural & Green. La unión de ellas dos ha hecho posible la creación de este proyecto, que quiere ayudar a las personas a llevar un estilo de vida ecológico y saludable.

Greenmood Bazaar propone una vida sana volviendo a lo esencial, ensalzando la belleza natural en conexión con nuestro cuerpo y el vínculo que tenemos con la tierra. Ponen en práctica la economía circular mediante el ecodiseño, el residuo cero, la reutilización, el reciclaje, la elección de materias primas y el consumo responsable. En su página web podemos encontrar un blog en el que aconsejan hábitos saludables naturales apostando por conceptos como slow food, green living, natural beauty, eco lifestyle o hazlo Green-DIY, este último para crear nuestros propios productos ecológicos, de una forma fácil y divertida, como en este artículo “Regalos diy cosmética natural”.

En la shop puedes encontrar productos muy interesantes como los discos desmaquillantes lavables Lamazuna, que se pueden reutilizar hasta 300 veces; el desodorante sólido palmarosa Lamazuna,que no deja residuos en el medio ambiente o la pasta de dientes sólida Lamazuna, que propone una alternativa a la pasta de dientes convencional, gracias a un formato sólido y divertido con forma de helado, que no contiene ni fluor ni tricolsan y es 100% natural.

Todos los productos de la shop son ecológicos y tienen el firme objetivo de alcanzar el residuo cero. Desde eco-circular estamos encantados con proyectos como este, que dedican tiempo y esfuerzo para ofrecer alternativas que no dañan al planeta y que mejoran la salud de los ciudadanos.

Greenmood Box

Se trata de una caja temática pensada para mujeres que quieran descubrir alternativas saludables. Cualquier usuario que lo desee puede suscribirse para recibir, periódicamente, un lote de productos de Greenmood Bazaar, para empezar a utilizar productos de gran calidad, que no dañan el medio ambiente.