Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Workshop de Economía Circular en Zaragoza

El miércoles 25 de octubre, en Zaragoza, tendrá lugar el evento “Emprendiendo en economía circular”, que se enmarca dentro de la “Semana de la Persona Emprendedora en Aragón”. La temática aprobada por la mayoría del Comité Técnico para este año es la “Sostenibilidad del Proyecto Emprendedor”, entendiéndola desde el punto de vista de los valores; cooperación, medioambiente, sostenibilidad (del proyecto y financiera), economía colaborativa, economía circular, etc.

Este evento se celebrará en la Sede de la cámara de Comercio y se centrará en un Workshop de 3 horas (Parte teórica y trabajos en equipo) y será una mesa con 3 empresarios/emprendedores de proyectos que desarrollan en los entornos:

  • Reutilización de materiales (reciclaje, envases, energía…)
  • Economía colaborativa
  • Movilidad sostenible (Logística)

Un Workshop que estará protagonizado por 3 ponentes con gran experiencia en este sector como son; María Pérez Sainz, del Departamento de Empresas y Ecodiseño de ECOEMBES-vivero Startup CircularLab de La Rioja; Víctor Viñuales, Director de ECODES y Carlos Clarimón, Coordinador de la Cooperativa La Veloz.

Ofrecen una visión general de sus sectores, explicando los beneficios y las tendencias del mercado, así como sus propias experiencias.

Una vez acabado el workshop se hace un encuentro común validando las conclusiones de los 3 grupos de trabajo.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.