Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: FRESHLY COSMETICS

Hoy hablamos de Freshly, una empresa que ofrece cosmética natural,  certificada por BioInspecta y BioVidaSana. Sus productos están formulados con ingredientes naturales de alta calidad y diseñados para cuidar el cuerpo, la piel y el pelo, aportando salud y consciencia medioambiental. Además, son productos aptos para veganas, ya que no se utilizan  productos de procedencia animal, ni han testado sus productos con animales.

 

Promueven el cuidado del planeta, mediante un packaging sostenible, hecho de aluminio reutilizable y 100% reciclable y además sus productos no contaminan el medio ambiente, ya que son 100% libre de tóxicos y no utilizan parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, ni derivados del petróleo.

Freshly quiere que te cuides sin tóxicos, con productos que purifican la piel, mediante ingredientes naturales. Se trata de una cosmética saludable y sostenible, que aporta salud y combate síntomas como el estrés, el ritmo de vida acelerado, las toxinas, la contaminación, etc.

Trabajan en un laboratorio de I+D experto en cosmética natural para elaborar productos naturales 100% libre de tóxicos, que permite un cuidado adaptado a las necesidades de cada persona y contribuye al bienestar de la mente y del cuerpo. Quieren difundir un estilo de vida “healthy”, para estar llenos de energía y de vitalidad.

Freshly impulsa la consciencia medioambiental a través de sus productos y de diferentes iniciativas como “Ayúdanos a plantar árboles”, que colaboran junto a We Forest, para plantar árboles para la restauración del paisaje natural, destinando parte de sus beneficios a este proyecto.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.