Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Te recomendamos el blog “Cualquier cosita es cariño”

Hoy queremos recomendaros el blog Cualquiercositaescariño, un espacio creado por Mariana, una colombiana con espíritu viajero y sobre todo con una gran intención de salvar al planeta. Como ella misma dice “la Tierra es mi ciudad y es mi casa, toda la gente, los animales que la habitan son mis vecinos, sus selvas, desiertos, glaciares y montañas son mi jardín y, siguiendo la lógica, trato de cuidarlo todo con la dedicación que se le debe a lo que es de uno”.

Con estas palabras nos queda claro el porqué del nombre de su blog, en el que publica artículos tan interesantes como: doce  preguntas y respuestas sobre una vida con menos basura; rutinas de belleza sostenibles como en este artículo sobre rutina del cuidado capilar o algunas cosas que debes evitar si quieres cambiar el mundo.

Mariana pertenece a la comunidad Ecosfera Club; una gran comunidad de blogs y contenidos eco en castellano. Es un punto de encuentro para blogueros preocupados por un modo de vida ecológico, por la salud y por el medio ambiente.Y además es fundadora de otra comunidad llamada Hola Eco, un colectivo de blogueras/os que comparten una pasión: la sostenibilidad.

Como ella misma afirma en su blog, Mariana ya fundó un club ecológico a los 7 años, en el que juntaba a unos cuantos amigos ¡y se iban a caminar al monte!

Dice que este blog representa aquel club ecológico, para poder seguir compartiendo su búsqueda de una vida sostenible.

Cualquiercositaescariño.com ganó el premio al Mejor blog de innovación y sostenibilidad en los Premios Bitácoras 2015.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.