Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: LEMBRANZA BOX

Hoy en Eco-Circular viajamos hasta Galicia para descubrir Lembranza Box, una empresa que sirve de plataforma para dar a conocer pequeñas marcas gallegas que elaboran productos ecológicos de gran calidad. Esta empresa está creada por Carol, una gallega orgullosa de su tierra que ha querido lanzar este proyecto de producción sostenible, para dar a conocer pequeñas empresas que fabrican productos ecológicos, para que la gente los conozca y los disfrute más allá de tierras gallegas.

Lembranza Box presenta 5 productos gallegos ecológicos, no perecederos, dentro de una bonita caja de cartón reciclable, que podréis encontrar en distintos tamaños y formatos, incluso para enviar como regalo. Son productos sostenibles y no perecederos, que conservan todo el sabor de Galicia desde el primer bocado. Podréis encontrar mermelada ecológica casera, orujo de hierbas, grelos ecológicos al natural, agujas en aceite de oliva, cerveza artesana y ecológica, chorizo de calabaza, etc.

Son productos ecológicos muy sabrosos, que te hacen viajar a Galicia desde el momento en que abres el envase.

En Lembranza Box quieren dar a conocer los productos gallegos ecológicos, de alta calidad, creados por las pequeñas industrias gallegas de forma sostenible. Son marcas creadas con mucho esfuerzo y tenacidad, que describen la tierra y nuestro carácter gallego. De esta forma ayudan a todas estas marcas a que se puedan transmitir estos valores más allá de las fronteras gallegas.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.