Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Jornada de presentación del Protocolo de gestión de residuos de construcción y demolición en la UE en Madrid

El día 7 de noviembre la Comisión Europea presenta, en Madrid, el nuevo Protocolo de gestión de residuos de construcción y demolición en la UE, donde la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, estará presente.

La Comisión Europea quiere reunir a profesionales españoles del sector que puedan compartir buenas prácticas y nuevas oportunidades

El programa se dividirá en dos grandes bloques “Residuos de C&D: retos, oportunidades y protocolo” y “Residuos de C&D: transformación y valorización en la práctica”. Será una Jornada de presentación del Protocolo de gestión de residuos de construcción y demolición, en el que se hablará de la visión global de la industria de demolición en España, la visión global de la industria del reciclaje de C&D y la visión global del uso de productos reciclados de C&D, explicando casos prácticos y dificultades de todos ellos. También habrá una Mesa Redonda en la que participaran grandes expertos como MAPAMA, SEOPAN, CGATE, CEPCO, AEDED, etc.

 

Descargar el programa en PDF

Puede descargar gratuitamente el nuevo protocolo e inscribirse en estas jornadas.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.