Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Concurso de fotografía: El aluminio al contenedor amarillo

Arpal es una asociación española sin ánimo de lucro que nació en abril de 1994 con el objetivo de promover el reciclado de envases y botes de bebidas de aluminio usados y de otros productos del mismo material, por lo que asegura a sus asociados la máxima eficacia en la promoción de los productos de aluminio a través de su reciclado.

Arpal está constituida por Aludium, Constelium, Hydro Aluminium Deutschland GMBH i Novelis Europe, que tienen la misión de promover el mayor número de iniciativas y actividades para fomentar y extender el hábito de recoger y reciclar productos de aluminio, con la finalidad de conservar el medio ambiente y los recursos naturales.

RECICLAR ENVASES DE ALUMINIO Y PEDALEAR, A UN CLICK EN FACEBOOK

ARPAL ha lanzado su segundo concurso “Los envases de aluminio, al contenedor amarillo”, a través de Facebook  y Twitter para impulsar el reciclado de estos envases. Se puede participar entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre y el premio es una bicicleta.

En este segundo concurso de la Asociación Española para el Reciclado de Aluminio, los participantes deben enviar una fotografía que ilustre lo que para ellos es el reciclado de envases aluminio a través del contenedor amarillo. La imagen puede, asimismo, ir acompañada de un breve texto. Se valorará la creatividad y originalidad sin perder la esencia del mensaje, que es: “Todos los envases de aluminio se reciclan en el contenedor amarillo”.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 13 años con residencia legal en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook o Twitter. Todas las fotografías recibidas se subirán a la plataforma de Facebook creada especialmente para el concurso.

El ganador

La persona ganadora conseguirá una bicicleta de aluminio (valorada en 400€ aprox.) y, una vez concluido el concurso, ARPAL se encargará de contactar con el ganador y de gestionar la entrega del premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de ARPAL y en su perfil de Twitter, una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes.

Para participar y conocer las bases del concurso, clicar en este link: https://pr.easypromosapp.com/p/831622

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.