Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

CHOLITA CROME: nuevo uso de las redes de pesca

CHOLITA CROME es una marca que se ha creado con la finalidad de crear productos artesanales a partir de materiales reciclados. Su producto principal son las bolsas de red hechas a mano por rederas. Ya que las rederas conocen perfectamente como tejer y manejar las redes de pesca, son ellas las encargadas de crear una a una estas bolsas. En esta nueva idea de economía circular, se consiguen bolsas multiusos mediante la reutilización de viejas redes de pesca.

Este producto es algo más que una simple bolsa, ya que, además de disponer de un diseño innovador y muy diferente, también dispone de un gran valor emocional. Se crea con la idea de crear un nuevo modelo de negocio en el que los objetos de siempre, se puedan seguir utilizando, incluso con un uso totalmente nuevo y diferente.

Lo mejor de las bolsas CHOLITA CROME es que sirven para todo y para todos. Podemos guardar en ella todo aquello que podamos y tanto hombres como mujeres y niños las pueden llevar gracias a su diseño siempre pero innovador. Las ocasiones en las que más se utiliza este producto es para ir a la compra, a la playa, como complemento a la hora de salir con los amigos, etc.

La marca define las bolsas CHOLITA CROME como un producto muy especial, ya que es como llevar un trozo de mar en nuestras propias manos, cada red tiene su historia y supone un pedazo de la esencia marinera de la zona. Estas bolsas son mucho más que un simple producto, se basan en la inspiración, tradición, innovación y reciclaje.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.