Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

AEDED lanza los Premios del gremio 2020

AEDED abre el plazo de presentación de candidaturas para los premios especializados del sector de la deconstrucción 2020, que se entregarán el próximo 21 de octubre de 2020.

Como en anteriores ediciones, los premios de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación), y cada uno de ellos, a su vez, en dos, mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Estos galardones están dirigidos a las empresas especializadas en el campo de la demolición, descontaminación o corte y perforación para poner en valor los trabajos y productos que se llevan a cabo en estas actividades especializadas.

Con motivo de la situación sanitaria vigente y con objeto de garantizar la seguridad de todos los participantes, la entrega de los galardones será en directo a través de una plataforma online.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción tienen los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en estas tres actividades.
  • Promocionar y dar notoriedad a los trabajos de estas tres actividades.
  • Difundir las técnicas y equipos empleados en estas tres actividades.
  • Promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de estas tres actividades de nuestro país.

Como novedad en esta edición, la celebración de los Premios coincidirá con la presentación de la Guía sobre amianto. Un documento de referencia elaborado desde la asociación y que, en su desarrollo, está contando con la colaboración de organizaciones y entidades profesionales.

AEDED lleva celebrando los Premios del gremio desde el año 2013. Bajo el telón de fondo del Foro sobre deconstrucción, evento anual de la asociación, estos Premios reunían en un mismo punto geográfico a profesionales de diferentes localizaciones para poner valor las actividades de demolición, descontaminación y corte y perforación.

Una trayectoria que queda reflejada a través del sitio web especializado, en el cual la asociación registra los ganadores de las distintas categorías de las antiguas ediciones, así como los trabajos y productos reconocidos.

Desde AEDED queremos destacar que no importa dónde sino con quién y, por ello, les queremos animar a presentar su candidatura en una de las tres categorías. Para que sigan siendo ustedes, los participantes, los verdaderos protagonistas de esta historia.

Sobre AEDED

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, se crea con el fin de fomentar la profesionalidad de estos gremios y promocionar el trabajo de sus asociados.

AEDED es la plataforma de apoyo a las empresas y profesionales vinculados con el gremio de demolición, la descontaminación de residuos peligrosos, el corte y la perforación.

Los objetivos principales de AEDED son:

  • Fomentar el reconocimiento expreso de estas actividades.
  • Establecer protocolos para la acreditación de las empresas en estas actividades especializadas.
  • Crear una red profesional en todo el territorio nacional, a través de encuentros y reuniones regulares.
  • Informar sobre los diferentes métodos de trabajo de los gremios, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
  • Mejorar la formación del personal de las empresas y preparar a personal nuevo para su incorporación a los gremios.
  • Favorecer la formación permanente del personal de las empresas de los gremios.
  • Promover la cooperación de los todos los agentes relacionados (fabricantes, ingenierías, Administraciones Públicas,…) en el desarrollo de los gremios.

Enlaces:

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.