Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: VEOBIO

Hoy hablamos de VeoBio, una empresa familiar que propone una alternativa natural y sostenible para los más pequeños, basada en la creatividad y el juego.

Es una tienda online en la que podrás encontrar un sinfín de juguetes hechos con materiales sostenibles de gran calidad, seleccionando las mejores marcas del mercado que siguen la filosofía de VeoBio. En su página web te ofrecen muchos tipos de juguetes educativos, que están clasificados por edades o por aspectos pedagógicos, que se adaptan a las necesidades de cada niño y de cada familia.

Ofrecen juguetes hechos con madera de calidad y otros materiales sostenibles, para que los niños aprendan a usar su imaginación de forma creativa y sana y aprendan a divertirse y relacionarse con otros niños y con la naturaleza. Su logo “Lo natural es jugar” expresa muy bien los valores de empresa, ya que además quieren transmitir la consciencia ambiental a los niños a través del juego.

En su tienda online puedes encontrar muchos tipos de juguetes, todos ellos hechos con materiales naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables. Y además del material, la principal función de estos juguetes es promover la creatividad, ampliar su imaginación y su esfuerzo en crear estructuras, formas y todo lo que se les ocurra.  Y no sólo eso, si no que también establecen una conexión con el mundo natural y obtienen una consciencia ética desde muy pequeños.

Son juguetes totalmente seguros y apuestan únicamente por juguetes que estén realizados con materiales naturales y sostenibiles, porque quieren ofrecer una alternativa que sea educativa para los niños y sostenible para el medio ambiente.

Juguetes educativos hechos con materiales sostenibles

Partiendo de la base de que los niños necesitan jugar y que la infancia es una parte esencial en nuestra vida, en VeoBio tienen como objetivo que se produzca un aprendizaje respetuoso a través del juego, mediante materiales naturales, que potencian la creatividad y hacen que el niño integre, a través de su propia experiencia, los aspectos pedagógicos.

Jugar con objetos con formas, texturas, colores y funciones distintas estimulan la capacidad de imaginación de los niños, dándoles la oportunidad de descubrir las cosas por sí mismos y cultivar habilidades, que forman parte imprescindible de su vida. Aprenden a espabilarse y a buscar sentido a las cosas, porque no es un juguete al que hay que apretar un botón, sin más.

Cuentan con la ayuda experta de una Terapeuta Ocupacional, Psicomotricista educativa, para ofrecer un asesoramiento profesional personalizado, que pueda resolver las dudas y las necesidades de cada niño y elegir el material que más pueda ayudarle en su desarrollo personal.

VeoBio propone juguetes educativos hechos con material ecológico, además de acompañar a las familias y las escuelas que quieran apostar por el juego y el material educativo de una forma más sostenible.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.