Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Informe Europeo de Demolición 2018 de EDA

La Asociación Europea de Demolición, es decir, EDA, ha recopilado desde 2015 distintos datos sólidos y estadísticas sobre la evolución y tendencias de la industria de la demolición. EDA ha ido recopilado esta información hasta crear tres ediciones del informe de la industria europea de demolición en 2015, 2016 y 2017.

La información que aparece en estos informes es de gran ayuda para los distintos agentes implicados en el sector de la demolición. Gracias a estos informes, pueden conocer mejor el mercado y más concretamente, el sector en el que desarrollan su negocio, de forma nacional o internacional.

Este año, EDA va a lanzar una nueva edición de este informe de la industria europea de demolición. Si desea obtener más información sobre este nuevo informe haga clic en el siguiente enlace: http://www.europeandemolition.org/reports/industry2018

Encuesta para el informe de 2018

Con tal de recabar información de los contratistas, la Asociación Europea de Demolición ha creado una encuesta on-line, la cual se puede encontrar en varios idiomas para evitar posibles errores o incorrectas interpretaciones, entre ellos se encuentra el español.

La encuesta está dirigida únicamente a contratistas de demolición y solo se permite contestar una por empresa. De todas formas, las respuestas son anónimas y no se solicitan datos de identificación para contestar la encuesta.

Las preguntas de la encuesta son generales sobre la empresa, sobre la evolución en el 2017 y la previsión para el 2018. El día 30 de marzo finalizará la recogida de información a través de la encuesta.

Si es una empresa de contratistas de demolición y quiere contestar la encuesta haga clic en el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.com/r/VBHMJ3T

¿Qué es AEDED?

AEDED es la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación que es miembro de la EDA. Se ha creado con la finalidad de fomentar la profesionalidad de estos gremios y promocionar el trabajo de sus asociados.

Esta asociación sirve como plataforma de apoyo a las empresas y profesionales que están vinculados con el gremio de demolición, descontaminación de residuos peligrosos, corte y perforación.

Entre los principales objetivos de esta asociación se encuentran: fomentar el reconocimiento expreso de estas actividades, establecer protocolos para la acreditación de las empresas en estas actividades especializadas, crear una red profesional en todo el territorio nacional, entre muchos otros.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.