Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Moda sostenible en la Semana de la Moda de Madrid

Madrid Orgánica es una propuesta sostenible de The Circular Project y Madrid es Moda que se ha lanzado para la Semana de la Moda de Madrid, la cual tendrá lugar del 18 al 31 de enero en el espacio de Lush Spa Madrid en el centro de la ciudad.

En la segunda planta del espacio de Lush se expondrán diez marcas de moda sostenible, en estos diseños destacará el patronaje, la optimización de recursos, la tradición, y la producción local, pero también veremos algunas sorpresas que no dejarán a nadie indiferente. De esta forma, podremos disfrutar de los mejores diseños de Ecuomo, Sylvia Calvo BCN, Irema, L’autrc Sac, Abissi, Carola Solis y Lapilipili. Entre estos diseñadores se encontraran obras más clásicas y otras algo más arriesgadas.

Además de la exposición, los días 19 y 26 de enero se podrá asistir de 10h a 22h un evento llamado ¡Shower en Madrid Orgánico! Donde se podrá disfrutar durante doce horas de moda sostenible y se repasaran todos los aspectos de la moda sostenible desde la idea inicial hasta la puesta en práctica.

Gracias a la plataforma internacional Slow Fashion World, este evento se podrá conectar con iniciativas de todo el mundo, desde Canadá a Suecia, pasando por Perú, Brasil, EEUU, Suizo y Alemania. Por otra parte, también se hablará de comida saludable de la mano de Beatriz Sánchez y su B-Well Educación Aliemntaria.

El objetivo, tanto de la organización como de todo el evento es crear unas jornadas centradas en la moda sostenible, con tal de concienciar a la población sobre una industria más amable con el planeta y respetuosa con el medio ambiente.

Se puede asistir de forma gratuita siempre y cuando hayamos hecho una reserva previa en Eventbrite y en los eventos creado en Facebook de la mano de The Circular Project y Lush Spa Madrid.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.