Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Nothing to Waste: Charla sobre economía circular en Barcelona

Firma Talk, es una agencia de branding e innovación ubicada en Poblenou, Barcelona. Tienen un espacio que recibe el nombre de Apart en el cual organizan  charlas enfocadas a la innovación con una intersección de creatividad y business.

Para el próximo miércoles 26 de junio, han organizado una nueva charla sobre la economía circular el en Apart con Oriol Segarra (Co-founder&CEO de Go Pero Waste ), YesFuture! (primer Supermercado zero waste de BCN ) y Sustainn.

Nueva edición de Firma Talks

En esta nueva edición que organiza Firma Talks, se plantean dos preguntas fundamentales a partir de las cuales se desarrollará toda la charla de “Nothing to waste”. Estas dos preguntas son las siguientes:

¿Qué es para ti vivir de una manera circular?

¿Qué podemos hacer como consumidores, empresas, emprendedores para conseguir ser “Zero waste”?

A partir de estas preguntas, se intentará explorar la economía circular desde la perspectiva de la innovación con la ayuda de dos invitados muy importantes. En primer lugar un ponente de Yes Future, el primer supermercado ZeroWaste de Barcelona y en segundo lugar, un ponente de Sustainn, una agencia estratégica que diseña y desarrolla modelos de negocio, productos y servicios sostenibles en la ciudad de Barcelona.

Además, la charla estará moderada por Oriol Segarra, cofundador y CEO de Go Zero Waste y especialista en el sector de la economía circular.

Gracias a todos ellos, se podrán explorar diferentes aspectos relacionados con la circularidad tanto en un entorno empresarial como en nuestro rol como consumidores, para que todos los participantes encuentren una solución viable para su día a día.

Si queréis registraros y acudir a la charla, lo podréis hacer a partir del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-nothing-to-waste-a-conversation-about-circular-economy-61789876183?aff=ebdssbdestsearch

 

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.