Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Babyboo, el alquiler de accesorios de bebé.

Porque lo que importa es el amor, todo lo demás es accesorio.

¿Os imagináis poder acceder a todos los accesorios que necesitan los bebes cuando y donde quieran en el tiempo que se necesiten sin necesidad de comprarlos? Ahora es posible el renting de estos accesorios.

Babyboo nace con la inquietud del acceso de compra de nuevos productos. En concreto de accesorios de bebé ya que se usan poco tiempo y, en general después del uso, quedan intactos.

En Babyboo, puedes encontrar todos los accesorios que necesites ya sean para casa (tronas, hamacas), para dormír (cunas plegables, vigilabebes ), para pasear (caritos, capazos, mochilas), para el baño o bien accesorios de juego.

Entre el boom de comprar, comprar y comprar más, hacer regalos y tenerlo todo nuevo, nace en la conciencia de los nuevos usuarios, el REUTILIZAR. La motivación de reutilizar es doble.

Por un lado, el coste de adquisición del producto es inferior, y por otro lado, la conciencia de cuidar nuestro planeta.

Babyboo pone a disposición a toda familia que necesite accesorios para su bebé, pagando por el tiempo que los utiliza.

Poco a poco el mundo tiende a pagar más por un servicio que por un producto. Los motivos principales son el desapego a la propiedad, la flexibilidad que te ofrece un servicio vs un comprar un producto y la conciencia de reutilizar para dejar un mundo mejor.

En Babyboo alquilamos accesorios de bebé desde un día, semanas e incluso meses.

Los perfiles de los clientes de Babyboo son muy distintos:

El cliente que viaja y no quiere trasladar o comprar los accesorios específicos para viajar porque sabe que son de uso puntual

El cliente que quiere testear productos antes de comprarlos para ver cual es el más adecuado

Y finalmente el cliente que, como sabe que lo va a usar pocos meses, prefiere alquilar que comprar.

El proyecto empezó su andadura a principios de este año, con un éxito importante con mas de 100 clientes que han usado los servicios de esta novedosa empresa.

Babyboo está ubicada en Barcelona, pero su crecimiento hace que se planteen nuevas ubicaciones en otras ciudades de España.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.