Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE ECONOMIA CIRCULAR

BPMSAT ha desarrollado y en colaboración con Valladolid adelante, la agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid un curso de Dirección de Proyectos de Economía Circular un curso de Gestión de proyectos de Economía Circular.

El objetivo del curso es que todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar su proyecto de economía circular conozcan la metodología de gestión de proyectos del PMI (Project Management Institute) y aprendan a gestionar el proyecto de forma profesional incrementando así las posibilidades de éxito del mismo.

Este curso pertenece a la apuesta del Ayuntamiento de Valladolid de avanzar hacia la concienciación sobre la importancia de la Economía Circular a través del apoyo a empresas comprometidas con el desarrollo de proyectos de Economía Circular y lo hace de la mano de BPMSAT, organización orientada a la formación y consultoria en Dirección y la Gestión de Proyecto.

BPMSAT, ha desarrollado programas formativos de reconocido prestigio tanto en la fomación presencial como e-learning.

CGProtec se dedica a la Transformación digital y Circular de PYME´s de todos los sectores de actividad. Buscan aquella solución que les permita satisfacer de forma integral las necesidades de sus clientes.

En Valladolid es de carácter semipresencial (40 horas presenciales y acceso a contenidos Online durante 6 meses), también se podrá realizar el curso en modalidad elearning próximamente

El curso cuenta con las siguientes características:

Gratuito para las personas empadronadas en Valladolid.

Presenciales: 10 sesiones de 4 horas que hacen un total de 40h de formación

Acceso a contenido online: podrás acceder al Campus Virtual con todo el temario del curso durante 6 meses.

Caso práctico: desarrollarás un plan de proyecto de un proyecto de Economía Circular que tú elijas, con la ayuda en todo momento de los mejores profesionales para ayudarte a elegir la idea y enseñarte a gestionarlo con las mejores prácticas en Dirección de Proyectos.

Se van a realizar dos convocatorias para octubre y noviembre.

Se puede solicitar información y reserva tu plaza sin compromiso en la dirección de correo info@bpmsat.com

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.