Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

VHAPPY, la guía social de referencia en España para la comunidad Veggies y Eco llega a la VeggieWorld de Barcelona.

Con motivo de la celebración de la VeggieWorld en Barcelona, nos trasladamos hasta la capital catalana para mostrar todo aquello en lo que hemos estado trabajando y para hacer crecer la comunidad Veggie en España de una manera saludable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con todos los seres vivos que lo habitan.

Este evento tendrá lugar este finde 5 y 6 de octubre en La Farga de L’ Hospitalet creando una repercusión mundial para la comunidad vegana.

Las personas afortunadas que puedan gozar de esta magnífica feria podrán visitar los más de 80 stands que ofrecen las últimas novedades entre los que se encuentra VHappy .

Si pasas por el stand de VHappy podrás participar en sorteos y probar las chucherías veganas más ricas del mercado .

Tanto si te consideras Veggie como si no, este es un evento abierto para todxs.

VHappy surge como una forma de conectar a las personas, allá donde estén con aquellas empresas o empresari@s que ofertan productos y servicios dirigidos al público vegano, vegetariano y ecológico en España, por medio de su Web y App, actuando de esta manera como un buscador social desde sus plataformas online.

VHappy está diseñada para que puedas acceder a todos esos proveedores de un modo rápido y sencillo gracias a la multitud de iconos que encuentras en la página, además puedes indicar tus preferencias a través de filtros y seleccionar la ubicación geográfica deseada para llegar hasta ellos. Te invitamos desde aquí a que te pierdas a través de su diseño fresco y desenfadado, que sin duda te enganchará.

La plataforma cuenta con más de 2200 proveedores registrados entre los que podrás encontrar todo tipo de servicios, tiendas de comida sana, restaurantes veganos, pastelerías , y también elementos de moda sostenible, consejo dietético, hoteles ecológicos y hasta centros de Tatuajes Vegano haciéndola única en su género en España.

Una de las curiosidades con las que cuenta la aplicación es que posee un chat interactivo con el que contactar directamente con proveedores y otros usuarios en tiempo real, haciéndola realmente efectiva a la hora de compartir experiencias y sobre todo social para crear una gran comunidad totalmente conectada.

Los usuarios también disponen de una amplia oferta de recetas e información sobre eventos a nivel nacional e internacional dirigidos a la Comunidad Veggie y Ecológica. Además , multitud de noticias de actualidad referentes al mundo vegano y de impacto ambiental son publicadas diariamente en las redes sociales estrechando aún más los lazos informativos entre el público que comparte los mismos valores.

Sin duda esta app gratuita está dando mucho que hablar en los últimos meses entre esta comunidad creciente y consciente y este festival en Barcelona será otro trampolín más.