Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

CROWDFUNDING BIZKAIA LANZA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UN PROYECTO

Se abre una nueva ronda de financiación en el mundo del ecodiseño: EKOHUNTERS

Desde el 4 de noviembre y durante 50 días, el proyecto se encuentra disponible en la plataforma de Crowdfunding Bizkaia (https://crowdfundingbizkaia.com) para que las personas interesadas puedan invertir en él.

EKOHUNTERS, promoviendo el consumo responsable

EKOHUNTERS, empresa radicada en Bizkaia, es un e-commerce de referencia internacional en el ámbito del consumo y el diseño sostenible que vende sus productos ecodiseñados y viviendas sostenibles en los cinco continentes.

La empresa (https://www.ekohunters.com/es) dispone de un catálogo de más de 6.000 productos de ecodiseño, firmados por cerca de 150 ecodiseñadores/as.

EKOHUNTERS nace para favorecer el contacto y las relaciones comerciales entre todos los agentes intervinientes en la cadena de valor de los productos. De esta forma, pretende contribuir a fomentar un consumo y producción de productos más comprometidos con su entorno social y medioambiental.

La estrategia comercial de EKOHUNTERS pasa por complementar el servicio online con la apertura para el año 2021 de tiendas físicas. El objetivo es la integración de todos los canales existentes en el mercado, lo que permitirá optimizar su capacidad para comunicar, vender y fidelizar a sus clientes, implementando así una estrategia omnicanal.

Crowdfunding Bizkaia, el sitio de las buenas ideas y de quienes creen en ellas.

Crowdfunding Bizkaia, es la primera plataforma de crowdfunding de una administración pública representando así una alternativa de financiación para proyectos e ideas innovadoras.

Crowfunding Bizcaia, es una red de personas que cooperan para apoyar una idea o proyecto haciendo aportaciones de dinero a través de la plataforma.

o Es fácil tanto para quienes presentan sus ideas como para quienes invierten en ellas.
o Transparente y con una mínima comisión. Todos los proyectos han pasado por un detallado análisis.
o Se promueve la difusión de los proyectos a través de los canales de la propia plataforma.
Desde marzo de este mismo año, fecha en la que comenzó a estar operativa la plataforma, EKOHUNTERS es el tercer proyecto impulsado desde Crowdfunding Bizkaia.

Para más información:
· E-mail: crowdfundingbizkaia@bizkaia.eus
· Teléfono: 94 427 50 78

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.