Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

AMBIAFMELANZA UNANUEVA PÁGINA WEB DISEÑADA PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES A GESTIONAR SUS RESIDUOS DE MATERIAL ELÉCTRICO

  • La nueva página web de la asociación, disponible desde hoy mismo desde AMBIAFME.es, ha sido completamente renovada y se adapta a cualquier dispositivo
  • Desde ella, podrá contactarse directamente con todos los departamentos de AMBIAFME en una gran apuesta por el servicio y la transparencia

AMBIAFME, la marca de AMBILAMP por la que se gestionan los residuos de material eléctrico y electrónico, ha puesto hoy en funcionamiento su nueva versión de su webwww.AMBIAFME.es. El que hasta ahora ha sido un sitio para servir como información básica en torno a la actividad de la asociación, ahora cuenta con numerosos avances que permitirán a los visitantes interactuar con AMBIAFME dentro del propio site.

Una web responsive con el foco puesto en el profesional

Se trata de una web responsive, adaptada a todos los dispositivos, con un diseño más amigable y cercano para hacer llegar la información de forma sencilla a los usuarios.También tiene la capacidad de ser dinámica, y su información, formatos y capacidades irán evolucionando a medida que vayan incorporándose al resto de contenidos. Y, lo más importante, la web ha sido diseñada con el objetivo de poner al profesional en el centro para ayudarle en el proceso de reciclaje de sus residuos de material eléctrico y electrónico. La nueva página Web nace para ser la referencia en información, opinión y servicios para los productores y puntos de recogida de material eléctrico y electrónico.

En palabras de Lucas González, AMBIAFME Key Account Manager, “con este nuevo sitio web, demostramos desde AMBIAFME nuestra apuesta por la transparencia,ofreciendo información relevante respecto a las obligaciones de los productores y puntos de recogida de material eléctrico y poniendo a disposición de todos los involucrados un site de referencia. Además, este proyecto se enmarca en nuestra política detransición hacia una Economía Circular ynuestro compromiso con la Agenda 2030 a través de la prevención, reutilización y reciclaje de RAEE por los profesionales, para lo que ofrecemos asesoría y soporte”.

De esta forma, AMBILAMP —a través de su marca AMBIAFME—da un paso más como Sistema de Responsabilidad Ampliada del Productor para que los productores gestionensusobligaciones de prevención, reutilización y reciclaje derivadas del Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RD RAEE II).

Sobre AMBILAMP/AMBIAFME

AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de la Iluminación, se crea en 2005 como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor y su objetivo es la implantación y mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de aparatos de iluminación en España.

La Asociación cuenta con más de 400productores adheridos y más de 35.000 puntos de recogida. A partir de 2018, y a través de AMBIAFME,amplía sus actividades a los diferentes subsectores del material eléctrico y electrónico, así como a otros RAEE profesionales.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.