Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

CLOVEREED, un mercado online de moda Sostenible

Clovereed es un mercado online de moda Sostenible donde puedes comprar según tus valores y principios.

La misión de Clovereed es inspirar al mundo para que la moda sostenible sea la nueva normalidad.

La revolución de la moda pasa por comprar ropa  sostenible y ayudar a las marcas éticas y respetuosas con el medio ambiente.

MARCAR LA DIFERENCIA

Clovereed nace a principios de 2020 mientras los creadores del proyecto debatían de  temas sobre el medio ambiente y la moda sostenible.

El embrión del proyecto nace de la pregunta que se hicieron los creadores de Clovereed, que anteriormente habian trabajado en proyectos relacionados con la moda y las tecnologias digitales “¿Qué podemos hacer para ayudar a empujar el tren de la sostenibilidad y ayudar a crear un impacto para la ropa ecofriendly?”

La idea es poner a disposición del consumidor un minorista de moda sostenible para potenciar las marcas de ropa ética y ayudar a crear un impacto duradero en la industria de la moda

Ayudar a las pequeñas y medianas marcas de ropa sostenible ofreciéndoles un mercado para competir, promocionar y entregar más ropa.

Clovereed le permite desplazarse  sobre las diferentes causas de sostenibilidad y elegir  la que se sienta más cercana a su corazón.

La selección de las marcas que forman del mercado online de ropa sostenible te permite comprar según tus valores y principios éticos  pues se agrupan las causas de compra en relación a las diferentes causas de sostenibilidad.

Están convencidos que cuanta más ropa se compre a través online , mayor será el impacto positivo en el mundo de la moda, mayor será la concienciación sobre la necesidad de frenar la moda, y más dinero se destinará a un buen uso con la iniciativa de causas de marca.

LOS VALORES FUNDAMENTALES DE CLOVEREED

CREER EN LAS MISIONES DE NUESTROS SOCIOS : Se proponen luchar por procesos más sostenibles en una de las industrias menos éticas del mundo.

CADA PASO CUENTA: El cambio lleva su tiempo, pero guiarnos hacia un futuro mejor con vibraciones positivas, mientras conseguimos algo que necesitamos comprar de todas formas.

OFRECER GRANDES SERVICIOS: El  consumidor medio ya está haciendo un esfuerzo por todos nosotros, así que Clovereed ofrece las mejores experiencias de compra posibles, maximizarlas y mejorarlas.

Las marcas de Clovereed se seleccionan cuidadosamente porque producen prendas éticas y ecológicas fabricadas por trabajadores en condiciones laborales justas.

Su compra tiene un impacto directo en las pequeñas empresas, los artesanos y los productores éticos de todo el mundo.

Las alternativas sostenibles son el futuro.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.