Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

DEL 15 AL 17 DE JUNIO, MADRID CAPITAL DEL MEDIO AMBIENTE

FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles

Del 15 al 17 de Junio se celebra en el recinto ferial de IFEMA/MADRID, el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS), el primer encuentro del sector medioambiental en España.

TECMA

El FSMS, agrupa los siguientes salones: TECMA, que mostrará las propuestas para conseguir ciudades sostenibles y con alta calidad de vida. Sus ejes son la Eficiencia y la Sostenibilidad

La industria del sector mostrara sus productos y soluciones tecnológicas dirigidas a mejorar equipamientos y servicios urbanos que, junto con los Foros de debate, con los mejores expertos, servirán de hilo conductor para la celebración de TECMA.

FORO DE LAS CIUDADES

El segundo salón es el FORO DE LAS CIUDADES, Espacios Urbanos para el Bienestar y la Sostenibilidad.

El FORO es un encuentro de ciudades para propiciar la transferencia de buenas prácticas, teniendo como eje del debate al Ciudadano, su bienestar y la calidad de vida urbana.

En un mundo urbanizado donde los recursos son finitos, la sostenibilidad en nuestras ciudades ha pasado a ocupar un lugar de máxima prioridad. Ciudades más eficientes, resilientes y sostenibles, pero también más integradoras y participativas, son la clave para asegurar un futuro a las generaciones venideras.

La segunda edición del Foro de las Ciudades Madrid, organizada por Feria de Madrid – IFEMA, presenta un programa que aborda todas las temáticas urbanas atendiendo a la gestión multidisciplinar de los entornos urbanos, incidiendo en la innovación como el motor de las transformaciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado

Estos mismos días y en el mismo marco, IFEMA recoge la celebración de la 5ª edición de SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado.

SRR, reúne a las principales empresas que mostraran sus innovaciones en maquinaria y sus servicios de tratamiento, gestión y reciclaje de los residuos. SRR acoge también el congreso FER.

SALON PROFESIONAL DE LA LIMPIEZA Y LA HIGIENE

Completa la oferta de estos días, el Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene que mostrara, Maquinaria de limpieza interior y exterior. Componentes y accesorios, productos químicos para la limpieza, mantenimiento y desinfección, aparatos de higiene y lavado (automatismos, dispensadores, secamanos, etc.), equipos de limpieza y accesorios para ventanas y fachadas; equipos, máquinas, componentes y accesorios de alta presión y vapor; equipos y productos relacionados para el control de plagas, Fabricantes de útiles de limpieza (carros, mapas, contenedores, etc.), empresas de limpieza y otros fabricantes.

ENVIFOOD

También y en el mismo marco del FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES el sector de la Alimentación y el Medioambiente celebrará la 2ª Edición de ENVIFOOD Meeting Point.

ENVIFOOD la organizan la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas e IFEMA y reúne a las empresas de soluciones ambientales y a las compañías de alimentación y bebidas, para intercambiar conocimiento y experiencias con la intención de encontrar líneas de trabajo comunes.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.