Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

ECONOMÍA CIRCULAR, PROYECTO DE ÉXITO: GEN EUROPE

La eficiencia energética como factor clave empresarial con un 20% menos de consumo

GEN Europe es un ejemplo más de empresa española orientada hacia la Economía Circular. Son especialistas en la mejora de la eficiencia energética de las organizaciones a través de la implantación de Sistemas de Gestión Energética, de acuerdo a la ISO 50001, y de la búsqueda e implantación de oportunidades de ahorro con periodos de retorno inferior a un año.

technical_visits_MM

A través del análisis de consumos, del trabajo con el personal técnico, la formación y la concienciación, transmitida como parte de sus proyectos personalizados, convierten el ahorro de energía en un aspecto de valor para sus clientes. Transformándolo en un éxito común. Las soluciones técnicas que desarrolla GEN Europe, con un equipo de expertos en el campo de la gestión y la eficiencia energética con gran trayectoria internacional, permiten crear oportunidades de ahorro reales para las organizaciones que además implican importantes reducciones de CO2.

Así, la optimización de la tecnología, el trabajo con todos los estratos del personal de las empresas y un análisis personalizado de los datos para conocer el rendimiento energético real, son los tres pilares básicos del trabajo que realiza GEN Europe y que le han llevado a prestar sus servicios, en sus más de 20 años de experiencia, en todos los continentes y en distintas industrias y empresas de servicios.

Empresas líderes en el cuidado del medio ambiente

Las soluciones que ofrece GEN Europe a sus clientes no conllevan grandes inversiones y, sin embargo, consiguen reducir los kWh consumidos y los costes. Además, posiciona a las mismas como empresas comprometidas con el medio ambiente. Es por ello que sus servicios abarcan desde la auditoria y la gestión energética, hasta la formación y la medición de resultados en cuanto a eficiencia y sostenibilidad se refiere.

GRAFICA GEN EUROPE

Un servicio global comprometido con el medio ambiente y la Economía Circular

GEN Europe mantiene una relación directa con organismos como ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) e ISO (Organización Internacional de Normalización). La ONUDI promovió la norma ISO 50001 (Sistemas de Gestión Energética) ante la necesidad de reducir los consumos energéticos de las organizaciones en todo el mundo. ISO accedió a la creación de esta norma y GEN Europe participó en la redacción de la misma. Desde entonces, forma parte de varios comités que revisan y publican nuevas normas internacionales en el campo de la eficiencia energética. Representan en estos comités a España y a las Naciones Unidas.

GEN Europe gestiona proyectos de eficiencia energética y realiza formación a grandes empresas consumidoras de energía en todo el mundo, estando siempre a la vanguardia del ahorro y la gestión energética y contribuyendo, de éste modo, al cambio de modelo hacia la Economía Circular.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.