Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

El 27 de septiembre tenemos una cita en Madrid

La Asociación Española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, organiza un Foro sobre deconstrucción, que tendrá lugar el 27 de septiembre en la Sala de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en Madrid, en la Plaza de San Juan de la Cruz s/n – 28003 Madrid.

El foro sobre deconstrucción 2017 es el punto de encuentro para todos los agentes del sector y quiere promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector. Crear un marco de referencia para el debate y el apoyo entre empresas de distintos tipos, (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías,…) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos,…).

El objetivo de este Foro es dar a conocer al público la realidad y los principales retos de estos gremios especializados.

Será una mañana con conferencias de gran interés, tiempos para el encuentro profesional y una mesa redonda, en la que se tratarán las novedades más relevantes a nivel Europeo para hacer posible la economía circular en España.

En este Foro participaran personas especializadas del sector, como la Dª Paloma López Izquierdo, Subdirectora General de Residuos, José Blanco, Secretario General de AEDED y muchas entidades relacionadas con el sector, que debatirán cuestiones que están a la orden del día como por ejemplo “Cómo hacer posible la economía circular en construcción en España”. Aquí podéis consultar el programa completo.

Este Foro está dirigido a técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados, directivos de empresas del sector: contratistas, proveedores, ingenierías etc. Profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores, profesionales de otras entidades relacionadas con el sector y representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.