Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Campaña de Navidad solidaria de Eurofirms

Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha iniciado una Cadena de Valores para compartir momentos especiales durante esta Navidad, destinando todo el presupuesto de la campaña a la Fundación Lucha contra el Sida. Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo transmitir los valores de Eurofirms, inspirar a las empresas bajo un modelo de gestión por valores en el que se priorizan a las personas y su bienestar, y contribuir a un mundo socialmente sostenible, invitando a los clientes a seguir la Cadena de Valores Eurofirms.

Los consultores de Eurofirms entregarán durante estos días a clientes de la empresa una caja que incluye un talonario lleno de valores para compartir momentos especiales con las personas más cercanas. Los vales contienen momentos como compartir un café o una comida, dar un abrazo, hacer deporte juntos y acompañar al responsable a una reunión, entre otros. El talonario está formado por dos tipos de vales: los de color azul, destinados a que el responsable de Recursos Humanos los regale a cada persona de su equipo, y los de color naranja, para entregar a sus seres queridos, porque Eurofirms entiende sus clientes como personas globales y completas, con vida profesional y personal. El talonario se compone de unos vales predefinidos, pero también cuenta con algunos vacíos, para que cada persona personalice sus mensajes y pueda seguir la Cadena de Valores de Eurofirms.

Por cada caja regalada, Eurofirms dona 30 euros a la Fundación Lucha contra el Sida, cuya labor se centra en investigar y desarrollar vacunas y aplicar estrategias terapéuticas y de previsión. Este es el segundo año consecutivo que Eurofirms destina su presupuesto de la campaña de Navidad a la Fundación Lucha contra el Sida, ya que el año pasado se destinaron 30.000 euros a tres causas humanitarias de esta fundación.

La campaña de este año también dispone de una versión online www.eurofirms.es/cadenadevalores, a través de la cual cualquier usuario puede compartir un vale, personalizar el mensaje y enviarlo por e-mail a la persona que elija. Esta iniciativa también estará presente en redes sociales y aquellas personas que lo deseen podrán compartir los vales con el hashtag #CadenaDeValoresEurofirms.

Eurofirms, que mantiene un firme compromiso con el bienestar de las personas en la sociedad con el objetivo de hacer un mundo mejor, reafirma así su responsabilidad social iniciando esta campaña de Navidad solidaria, con la que anima a todos sus clientes, trabajadores, proveedores y cualquier persona a seguir la Cadena de Valores e implicarse en esta iniciativa sin ánimo de lucro.

Un proyecto en expansión

El proyecto de Eurofirms apuesta por continuar siendo una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos, con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes. Actualmente Eurofirms, con un volumen de facturación de 351,5 millones de euros en 2017 (un 19,3% superior a la del año anterior), es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times por segundo año consecutivo como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa y la única en Recursos Humanos.

La compañía cuenta con una red de 102 delegaciones (88 oficinas en España y 14 en Portugal) y un equipo de más de 700 profesionales. El modelo de negocio de Eurofirms se basa en la gestión por valores y es una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.