Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Conferencia Internacional de Cambio Climático en San Sebastián

Del 6 al 8 de marzo, el País Vasco Organiza la Conferencia Internacional de Cambio Climático llamada “Change the Change” en el marco de la primera Semana del Cambio Climático. Esta conferencia contará con especialistas nacionales e internacionales que viajarán hasta San Sebastián para presentar sus casos de éxito y modelos de negocio.

El objetivo de esta cita, es concienciar a través de casos reales, ya que los distintos ponentes del evento explicarán sus historias de éxito, nuevos modelos de negocio y se debatirá sobre retos a los que nos enfrentamos como sociedad frente a los efectos del cambio climático.

Se entiende como un encuentro colaborativo en el que se pretende aprender a la vez que compartir interesantes e inspiradores experiencias que ayudarán a hacer mucho más real y efectivo el cambio.

Entre los temas que se tratarán podemos encontrar: entorno regional y urbano, ciudades, sostenibilidad, transición energética, economía, educación, cultura y sociedad, y liderazgo de las mujeres.

Como hemos dicho, la Conferencia Internacional de Cambio Climático contará con representantes del más alto nivel, cuyas presentaciones servirán para mostrar al mundo el compromiso político, institucional, económico y social frente al cambio climático. Por otra parte, también se mostrarán iniciativas innovadoras y de vanguardia que se han llevado a cabo en distintas partes del mundo y que pretende ser una llamada de acción para todos los sectores, gobiernos y personas.

También es posible visitar el programa en la página web oficial de la conferencia con tal de saber que días y horas se realizan las distintas conferencias, así como se tratan los temas que hemos visto anteriormente. Como hemos dicho, la conferencia tiene una duración de tres días, y los temas y ponentes se reparten con tal de dar sentido al programa.

Este evento se ha organizado por el Ministerio para la Transición Ecológica, el Gobierno Vasco, el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y Ingurumena Medio Ambiente. Junto con la colaboración, por supuesto, de distintas instituciones y organizaciones.

Para saber más sobre la conferencia haga clic aquí.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.