Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

GLOBECHAIN : Plataforma de reutilización lanza campaña para ayudar con la distribución de EPP a los trabajadores de la salud

Actualmente hay una gran escasez de elementos de protección personal (EPP) para los trabajadores de la salud, estos héroes que están al frente de la lucha contra la enfermedad COVID-19. Ha habido muchos actos de amabilidad en todas partes y muchas personas están dispuestas a donar sus excesos de equipos EPP, SIN EMBARGO, el sector de la salud y el gobierno aún tienen problemas para hacerlos llegar a las personas que más los necesitan.

Globechain hace un llamado a todos los trabajadores del sector de la salud que requieren equipos de EPP y a las compañías que pueden suministrarlos para que nos contacten y donen estos artículos de forma gratuita al listarlos en https://www.globechain.com/es/. En este momento de alerta máxima y necesidad, nuestra plataforma puede ayudar a facilitar las donaciones de personas en todo el mundo para apoyar al personal médico y a las organizaciones benéficas.

De forma segura y todo el EPP disponible en un solo lugar, ¡y virtual cumpliendo con el distanciamiento social!

¿Cómo puedes ayudar?

Ayúdanos a correr la voz, cualquier empresa o individuo de diferentes industrias, desde construcción al sector de las artes, el cine o textil que tenga acceso a suministros adicionales de equipos EPP, puede inscribirse en nuestra plataforma de forma gratuita. Globechain junto con nuestros socios logísticos y voluntarios coordinará la distribución, asegurando que se entreguen grandes cantidades de los artículos a los hospitales y organizaciones benéficas que lo necesiten.

Globechain, es la plataforma B2B de reutilización más grande del mundo, conectamos a empresas con organizaciones benéficas y organizaciones del sector público para redistribuir artículos. Con 10.000 miembros, operamos en el Reino Unido, España, Emiratos Árabes Unidos y Nueva York.

Detalles de contacto:

Para donaciones, contáctenos en contact@globechain.com y configuraremos su cuenta para donar.

Necesita PPE: contáctenos en espana@globechain.com o únase a nuestro grupo de Facebook “Globechain España”.

 

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.