Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Zenith, nueva marca de cosmética natural y vegana

Zenith es la nueva línea de productos de cosmética natural de Hibeauty.shop, una tienda online que ofrece distintas marcas de cosmética respetuosa, con opciones ecológicas, veganas, bio y libres de crueldad animal.

Zenith ofrece actualmente dos productos de cosmética natural, ecológica, vegana, cruelty free y libre de gluten: Una crema facial y un sérum para el contorno de ojos y ambas opciones están compuestas de ingredientes de origen vegetal y son opciones libres de químicos, de modo que resultan muy saludables para el cuidado de nuestra piel y también para el planeta, ya que no se generan agentes contaminantes en su proceso de elaboración.

Envases reutilizables

Zenith apuesta por envases de cristal oscuro, que es la forma más adecuada de conservar el producto de una forma segura y durante más tiempo y, además, no tenemos por qué tirarlos si no que podemos reutilizarlos para rellenarlos con algún otro producto que tengamos en casa o, en última instancia, reciclarlo en el contenedor correspondiente. Esto es muy interesante, ya que se evita la producción de plásticos de usar y tirar y se apuesta por materiales más sostenibles, reutilizables y fáciles de reciclar, como es el cristal.

Una alternativa natural y sostenible

El hecho de apostar por marcas de cosmética natural como Zenith, te permitirá obtener un producto de máxima calidad, que no irritará tu piel ni la dañará, sino que aportará la máxima hidratación posible, devolviendo a tu rostro su belleza natural y eso hará que obtengas resultados realmente saludables en tu piel.

Cambios de consumo

Apostar por este tipo de productos es ayudar a todas aquellas personas que quieren cambiar el mundo, ofreciendo alternativas naturales y evitando la sobre exposición de químicos, utilizando procesos de elaboración sostenibles y aportando opciones más conscientes y respetuosas a través de la cosmética natural.

Uno de los grandes beneficios de apostar por la cosmética ecológica y vegana es que evitarás alergias e irritaciones en la piel, cuidarás de los animales evitando que no los utilicen para experimentar en la elaboración de estos productos, utilizarás cosmética vegetal con una mayor concentración de ingredientes activos y generarás un impacto positivo sobre el medio ambiente.

Estas son solo algunas de las razones por las que es más que recomendable utilizar cosmética ecológica y consciente. Zenith es una muy buena opción para aprender a cuidarnos de una forma natural, saludable, respetuosa, consciente y saludable, pudiendo adquirir productos de primera calidad, cómodamente, desde su tienda online.

Si quieres conocer esta marca innovadora y respetuosa, te invitamos a visitar la página web de https://www.hibeauty.shop/  y descubrir todo lo que pueden ofrecerte, para pasar de una cosmética convencional y tóxica a una cosmética natural y respetuosa.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.