Eco-Circular.com: Noticias de economía circular

Portal de referencia en economía circular: Empresas, casos de éxito, noticias…

Encuentro europeo entre clústeres y empresas europeas y taiwanesas

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana formó parte de la delegación europea escogida para el encuentro comercial Europa – Taiwán, celebrado en Lyon (Francia) del 5 al 8 de marzo.

Encuentro comercial Europa – Taiwán

Esta semana pasada tuvo lugar el encuentro europeo entre clústeres y empresas europeas y taiwanesas, celebrado en el marco de la feria internacional Global Industry 4.0 International Days, celebrada en Lyon (Francia).

A este evento acudió una representación de Clústeres y empresas de diferentes países europeos, entre los que se encontraba D. Enrique Bayonne Sopo, gerente del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana, entidad que había sido seleccionada e invitada previamente al evento para su participación activa debido a su carácter innovador, siendo la única organización del Levante español presente.

En dicho encuentro, se tuvo la oportunidad de entablar encuentros con empresas y clústeres europeos y taiwaneses, con objeto de buscar y establecer puntos de encuentro y colaboración, sinergias y acuerdos comerciales, fruto de los cuales han surgido oportunidades interesantes para sus empresas representadas que están actualmente siendo valoradas. Además, se realizó una visita a la feria, donde también se tuvo la oportunidad de visitar el stand español y realizar numerosos contactos.

Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana es una asociación sin ánimo de lucro creada para dinamizar el sector de la energía, medio ambiente y agua en la Comunitat, impulsada por las principales empresas del sector. El principal objetivo del clúster es el de favorecer la innovación de las empresas del sector para que mejoren su competitividad, potenciando, para ello, aspectos fundamentales tales como la búsqueda constante de mejoras, la colaboración o la internacionalización.

Regístrate al boletín de Eco-Circular
Enviaremos a tu email las noticias más destacadas sobre economía circular
¡Acepto condiciones de privacidad y acepto envío de boletín! Click aquí para ver políticas de privacidad.